Publicidad

viernes, 24 de mayo de 2013

Mario Bros Juegos

Publicidad
Juegos Mario Bros

Mario Bros y Super Mario Bros son una saga de videojuegos desarrollados por la compañía Nintendo desde el año 1983. Los protagonistas de este tradicional juego son dos hermanos, Mario y Luigi que tienen como objetivo derrotar a todos los enemigos que van apareciendo en su camino. El juego de Mario consta de varios niveles y mundos que se van tornando más complejos conforme se van superando los niveles. Los personajes de Mario y Luigi representan a dos fontaneros que van atravesando tuberías gigantes hasta conseguir su principal objetivo, rescatar a la princesa Peach.
juegos del mario bros
Mario Bros
Los juegos del Mario Bros están por cumplir 30 años y a pesar del paso del tiempo siguen teniendo vigencia, son uno de los videojuegos más populares de la historia y se han creado diferentes versiones del juego para distintas plataformas como consolas, juegos portables y también hay juegos de Mario para PC.  El protagonista del juego, Mario, es uno de los personajes más populares y reconocidos de la industria de videojuegos y es el ícono de la compañía Nintendo.

Existen decenas de adaptaciones, variantes y secuelas de juegos con Marios Bros, inclusive hace poco se puede descargar Mario Bros para Android y también existen apps de Mario Bros para iPhone y iPad, sin embargo estas aplicaciones no son oficiales ni están disponibles en las tiendas de Google Play ni en la App Store, sino que se tienen que instalar emuladores de juegos para poder disfrutar de toda las aventuras de Mario Bros gratis.

Si deseas jugar Mario Bros gratis puedes instalar en tu PC Windows o en una tableta el emulador BlueStacks, y de esta manera podrás instalar aplicaciones de Android de este y de otros videojuegos. También puedes jugar en internet ingresando a la página web Mario Bros Gratis.


Tags: juegos con mario bros, mario juegos bros, juego mario bros, super mario bros, mario bros 2, mario bros 3, mario bros juegos gratis, mario bros online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador