Publicidad

miércoles, 22 de mayo de 2013

Cómo agregar contactos en Whats App

Publicidad
Whats App es la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, sin embargo he recibido varios mensajes en los que me preguntan cómo agregar contactos en Whats App, en realidad es algo muy sencillo cuando entendemos cómo funciona esta app.
Agregar Contactos a Whats App
 Para agregar amigos o contactos en Whats App no tenemos que hacerlo directamente en la aplicación ya que esta no lo permite, para agregar un contacto tenemos que ingresarlo en la agenda o lista de contactos de tu teléfono móvil, una vez realizado esto lo podrás agregar a tu lista

Whats App no permite agregar contactos que no estén ingresados en tu agenda telefónica, además, como es obvio, tu contacto o amigo debe tener instalada la aplicación en su móvil.

Luego de haber ingresado tu contacto en la agenda de tu móvil, abres Whats App, le das clic al ícono de la esquina superior derecha (+) y tendrás acceso a tu lista de contactos, luego le das clic al botón de menú de tu móvil  y te saldrán 4 opciones. Por último le das clic al botón de actualizar y listo, te saldrá un mensaje de que tu lista de contactos en Whats App ha sido actualizada.
Agregar contactos a Whats App
Agregar amigos a Whats App

agregar amigos a whatsapp
Agregar contactos a Whats App

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, sugerencias y críticas, estamos siempre dispuestos a mejorar.

 
Copyright © 2013. Apps Aplicaciones . All Rights Reserved
Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Ecuador | España | Latinoamérica
Auto Anuncios Anuncios Gratis . Ecuador en Venta Anuncios Gratis Ecuador